1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spanish English French

Direccionamiento Estratégico

PDF Imprimir E-mail

Misión

“Garantizamos servicios de salud de calidad sostenible, humanizados y seguros; con un talento humano valorado que aporta gestión del conocimiento al mejoramiento continuo de la calidad de vida y salud de la población.”

Visión

“Brindaremos satisfacción mientras generamos los mejores resultados en salud.”

Principios

  • SolidaridadLos colaboradores de la ESE se adhieren circunstancialmente a la causa de los otros. Cuando un colaborador de la ESE es solidario, mantiene una naturaleza social en el entorno en el que se desarrolla profesional y personalmente, con una preocupación constante por las personas que verdaderamente necesitan de su ayuda y servicio, el cual es ofrecido con generosidad y humanidad.
  • Compromiso social:Los colaboradores de la ESE ayudan permanentemente a las personas que lo requieren sin ningún interés adicional a la satisfacción por el servicio prestado y la responsabilidad de apoyo a la sociedad. Aportan activa y voluntariamente al mejoramiento de la comunidad en salud. 
  • Amor a la vidaLos colaboradores de la ESE manifiestan el amor en su servicio caracterizado por su capacidad para comprometerse y cooperar en la protección de la vida logrando una atención más humanizada y segura.

Valores

  • RespetoLos colaboradores de la ESE reconocen, aceptan, aprecian y valoran las cualidades del otro y sus derechos. Reconocen el valor propio y el de los derechos de los usuarios y de la comunidad.
  • Tolerancia:Los colaboradores de la ESE cumplen con el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, creencias o prácticas independientemente de que coincidan o sean diferentes y/o contrarias a las propias.
  • ComunicaciónLos colaboradores de la ESE intercambian de forma efectiva información de interés, pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que los rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando conseguir un traspaso de la información relevante del usuario de forma estructurada, sistematizada e inequívoca.
  • Trabajo en EquipoLos colaboradores de la ESE trabajan coordinadamente en la consecución de los objetivos propuestos en los diferentes procesos de atención, ejercen el liderazgo efectivo y desarrollan un entorno proclive al aprendizaje continuo.
  • Empatía: Los colaboradores de la ESE establecen vínculos sólidos y positivos con las demás personas. Cultivan la capacidad para reconocer y comprender los sentimientos, ideas, conductas y actitudes de los usuarios y la comprensión de las circunstancias que les pueden afectar en las distintas situaciones de los procesos de atención.
  • EquidadLos colaboradores de la ESE tienen la capacidad de considerar a las demás personas con justicia, respetando la pluralidad de la sociedad. Distribuyen con ética y responsabilidad los derechos y las oportunidades.

Objetivos Estratégicos

  1. Asegurar estándares superiores de calidad sostenibles en la institución.
  2. Lograr la sostenibilidad financiera y rentabilidad social de la institución.
  3. Garantizar el modelo integrado, humano y seguro en la prestación de servicios que responda a las necesidades en salud de la población.

Se da a conocer acta 217 del 12 de septiembre de 2017, por la cual la Junta Directiva de la E.S.E de la aprobación del Direccionamiento Estratégico como una herramienta de gestión que permita apoyar la toma de decisiones en la empresa adecuándonos a los cambios y a las demandas impuestas por el entorno logrando mayor eficiencia, sostenibilidad y calidad en los servicios de salud que prestamos.  Descargar Acta


Metodología para la Formulación Estratégica de la E.S.E

Disponer de una herramienta técnica institucional que le permita a la Alta Dirección y al equipo directivo de la Empresa desarrollar, mantener y consolidar su proceso de Gestión Estratégica, de tal manera que le permita en forma periódica y sistemática definir y replantear su Direccionamiento Estratégico.

Contador De Visitas
contador de visitas




HORARIOS_DE_ATENCION:

Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS  MEDICAS

Teléfono. (+57) 8330054 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

Movil(+57) 3174231876  - 3154883460

CORREOS ELECTRONICOS: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co  autorizaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co

Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215