1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spanish English French
  • Previous
  • Next
  • Stop
  • Play
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Intervención Gerente Jorge H. González Bahamón Plan de Desarrollo "Huila Crece 2020-2023"

Nuestro Gerente Jorge Humberto González Bahamón el día de ayer en la Comisión Plan de Desarrollo "Huila Crece 2020-2023", socializó ante los Honorables Diputados de la Asamblea del Departamento del Huila, el sueño de poder hacer realidad la construcción y dotación de la nueva Torre de 7 pisos para nuestro Hospital Departamental San Vicente de Paúl, y así lograr mejorar la prestación de servicios salud a cada uno de los habitantes del Centro del Departamento del Huila y del sur del país.

COVID-19 (Coronavirus)

Es un virus que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo. En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte. Cuide su salud y proteja a los demás a través de las siguientes medidas:

*Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. *Adopte medidas de higiene respiratoria es decir al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón. *Mantenga el distanciamiento social al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. *Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas.

Política de Humanización de la E.S.E

La E.S.E. Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón Huila, bajo el direccionamiento de nuestro gerente Jorge Humberto González Bahamón y comprometida con el mejoramiento continuo de la calidad de los servicios de salud prestados; lidera la actualización, implementación y aplicación de la política institucional de humanización de la atención en salud en pro de una ¡atención más humanizada y segura! acorde con la política pública del sector salud "Míralo a los ojos" del plan de desarrollo departamental "El Camino es la Educación"

La E.S.E cuenta con Moderno TAC de 32 cortes

Este nuevo equipo de alta tecnología, terminará sus fases de instalación, pruebas de rigor y se pondrá al servicio de nuestra comunidad próximamente. Este es un gran logro para la ciudad de Garzón y todo el Centro del Departamento del Huila, resultados de la gestión del gerente Dr. Nestor Jhalyl Monroy Atía. Con la puesta en marcha de este equipo médico impactará en forma positiva y facilitara los diagnósticos médicos, aumentando la calidad y rapidez en la entrega de resultados certeros y confiables de los diferentes exámenes que se practiquen a nuestros pacientes y de los demás servicios brindados por la institución.


COMUNICADO RADIAL Y DE PRENSA (información de reapertura gradual de servicios ambulatorios)

La Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de paúl, se permite informar a la ciudadanía que a partir del día 23 de junio del presente año, se prestan servicios de consulta externa, imágenes diagnósticas, centro de terapias, EXTERNA, imágenes diagnósticas, centro de terapias, laboratorio y cirugías ambulatorias, cumpliendo con las directrices del ministerio de salud y secretaría de salud departamental en el marco de la emergencia sanitaria del Sars co2 (covid-19).   

Ver Comunicado Radial y de Prensa


Quiénes Somos

PDF Imprimir E-mail

Somos una Empresa Social del Estado del 2 Nivel de complejidad, ubicada en el Municipio de Garzón con área de influencia en los 7 municipios del Centro del Departamento del Huila y algunos Municipios del Vecino Departamento del Caquetá. En este enlace encontraras información de nuestra Institución como:


De clik a continuación para conocer nuestro Portafolio de Servicios:

Descargar Archivo









Video Institucional



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Contador De Visitas
contador de visitas




HORARIOS_DE_ATENCION:

Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS  MEDICAS

Teléfono. (+57) 8330054 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

Movil(+57) 3174231876  - 3154883460

CORREOS ELECTRONICOS: centralcitas@hospitalsvpgarzon.gov.co  autorizaciones@hospitalsvpgarzon.gov.co

Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215