1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spanish English French

Entidades de Control

PDF Imprimir E-mail

"Entidades que vigilan la E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paúl"

La Procuraduría General de la Nación, es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y la Personería. Centro de Atención al Público (CAP): Carrera 5ª nro. 15 - 60 (Bogotá) / Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:00pm. jornada contínua. Recibo de Correspondencia: Lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00pm. jornada contínua. Línea gratuita para todo el país: 018000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX: (571) 5878750

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas. Dirección: Carrera 10 # 17-80 Bogotá. Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Recibo de correspondencia: Carrera 10# 19-64. 2 piso Bogotá. PBX: (091) 3537700. Línea de atención al usuario: 018000910060

Horario Laboral:Lunes a viernes de 7:00 AM a 12:00 AM y de 2:00 PM a 6:00 PM. Calle 8 Cr 4 Esquina - Parque Santander. Neiva.PBX(578)867 1300 - Telefax(578) 871 31 14 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Superintendencia Nacional de Salud tiene como prioridad proteger los derechos de los usuarios en salud mediante mecanismos de inspección, vigilancia y control transparentes y oportunos. Centro de Atención al Ciudadano y Recibo de Correspondencia Avenida Ciudad de Cali # 51-66 - Edificio World Business Center Local 10 Bogotá, D.C Horarios de Atención de Lunes a Viernes Jornada Continua - Atención al Usuario 08:00 AM a 04:00 PM - Recibo de Correspondencia 08:00 AM a 04:00 PM. Centro de Atención al Ciudadano en Neiva calle 13 No. 4 – 20

El ministerio de Salud define las políticas y dicta normas generales. Carrera 13 No. 32- 76 Bogotá, D.C, Call Center (57-1) 595 35 25, opciones 1-1 ó línea gratuita nacional 018000 952525, opciones 1-1

La Secretaria Departamental de salud Dirige, coordina, evalúa y controla el Sistema General de Seguridad Social en Salud en el Departamento, para garantizar de manera efectiva el derecho de los habitantes a la seguridad social en salud e impulsar la obtención de un mejor nivel de bienestar y progreso integral a la población huilense. Dirección Carrera 20 No. 5b – 36 PBX: 8701980 Directo 8701983 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La Secretaria de Salud Municipal promueve el desarrollo sostenible de su área de influencia acorde con los programas departamentales y nacionales, Dirección: carrera 8 No. 7 - 74, Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Teléfono: 0988332000, Fax: 0988333943, Horario atención al público: Lunes a Viernes De 7:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 6:00 PM

 

Contador De Visitas
contador de visitas




HORARIOS_DE_ATENCION:

Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS CALL CENTER: Telefono. (+57) 8631067 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

ASIGNACIÓN DE CITAS POR WHATSAPP: Movil(+57) 3156309689 

HORARIO DE ATENCIÓN CHAT: Lunes a Viernes 4:00 p.m. a 5:00 p.m

Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215