1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Spanish English French

Gestión de Calidad

PDF Imprimir E-mail

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA SEGURIDAD DEL PACIENTE

La Empresa Social del Estado Hospital Departamental San Vicente de Paúl, se compromete a orientar su gestión a la obtención de beneficios y resultados de calidad para la comunidad, por lo cual se obliga a implementar el sistema obligatorio de garantía de calidad de la atención de salud del sistema general de seguridad social en salud  y a mejorar continuamente los procesos, contando con funcionarios idóneos, con la participación ciudadana, y ejerciendo un auto-control integral en forma eficiente, eficaz y efectiva.


La ESE Hospital Departamental San Vicente de Paúl se compromete a implementar un conjunto de prácticas institucionales tendientes a aumentar los niveles de seguridad en la prestación del servicio, protegiendo con ello al paciente de riesgos evitables derivados de la atención en salud, desarrollando la cultura  de seguridad para el usuario, fomentando en nuestros colaboradores, en nuestros pacientes y en sus familias el desarrollo de acciones de identificación, prevención y gestión de riesgos relacionados con el proceso de atención.  Las acciones se encaminan en la búsqueda de  satisfacción de nuestro usuario y su familia.

GRUPO DE GESTORAS DE SEGURIDAD

Son las encargadas de velar por el cumplimiento de todas aquellas actividades encaminadas a garantizar la seguridad del paciente en cada uno de los servicios de nuestra institución.

 

 



HORARIOS_DE_ATENCION:

Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS CALL CENTER: Telefono. (+57) 8631067 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

ASIGNACIÓN DE CITAS POR WHATSAPP: Movil(+57) 3156309689 

HORARIO DE ATENCIÓN CHAT: Lunes a Viernes 4:00 p.m. a 5:00 p.m

Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215