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Mecanismos Atención al Ciudadano

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A continuación se describen los medios y mecanismos a través de los cuales pueden participar los ciudadanos con la E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón.

MECANISMOS PARA INTERPONER PQRSD:


Apreciado Usuario: Para la institución es muy importante contar con los comentarios acerca de la experiencia adquirida en cada uno de nuestros servicios. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Presencial (Oficina de Atención al Usuario - SIAU)


Dirección: Calle 7 N° 14 – 69 (Garzón, Huila, Colombia)

Lunes a jueves: De 06:00 am a 12:00 m De 02:00 pm a 06:00 pm

Viernes: De 06:00 am a 12:00 m De 02:00 pm a 05:00 pm







Buzón de Sugerencias (En los diferentes servicios dela E.S.E)


  • Urgencias
  • Sala de Partos
  • Cirugía
  • Gastroenterología/Cardiología
  • Imágenes Diagnósticas
  • UCI adultos
  • Hospitalización
  • Pediatría
  • Central de Citas
  • Consulta Externa
  • Centro de Terapias



Líneas Telefónicas


LÍNEA GRATUITA NACIONAL: 018000948949

Línea Fija: (+57) 8332437 – 8332450 Extensión 171

Movil: (+57) 3185865654 Conmutador: (+57) 8332437 – 8332450 – 8332441 – 8332457 - 8332014

Lunes a jueves de 06:00 a.m. a 06:00 p.m.

Viernes de 06:00 a.m. a 05:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS CALL CENTER: Telefono. (+57) 8631067, Vía WHATSAPP: Movil. (+57) 3156309689




Canales de comunicación virtuales

Virtual: Sitio Web

  • http://www.hospitalsvpgarzon.gov.co/ (Peticiones, Quejas, reclamos, demandas y felicitaciones)

Redes Sociales

  • Twitter: https://twitter.com/HospitalGarzon 
  • Facebook: https://www.facebook.com/ESEHospitalGarzon/

Correo Electrónico institucional:

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Correo para notificaciones judiciales:

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MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


  • Audiencia pública de rendición de cuentas: Espacios para la rendición de cuentas, de encuentro y reflexión final sobre los resultados de la gestión de un periodo.
  • Rendición de cuentas: deber que tienen las autoridades de la administración pública de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en el ejercicio del poder que les ha sido delegado.
  • Veeduría ciudadana: mecanismo democrático de representación que le permite a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre la gestión pública.


Contador De Visitas
contador de visitas




HORARIOS_DE_ATENCION:

Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS CALL CENTER: Telefono. (+57) 8631067 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

ASIGNACIÓN DE CITAS POR WHATSAPP: Movil(+57) 3156309689 

HORARIO DE ATENCIÓN CHAT: Lunes a Viernes 4:00 p.m. a 5:00 p.m

Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215