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Humanización

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Generalidades

En la actualidad, la atención a los pacientes en las entidades prestadoras de servicios de salud se ha convertido en un flujo de trabajo bastante importante, lo que conlleva a que los prestadores del servicio se expongan en forma recurrente a estímulos de imágenes intensas o fuertes y con el paso del tiempo ese evento, contribuye al hecho que entrar en contacto con los pacientes indistintamente de su padecimiento no sea una situación que impacte la sensibilidad humana de los funcionarios en medio de su desempeño.

El Hospital Departamental San Vicente De Paul de Garzón, comprometido desde la Gerencia, la gestión administrativa y asistencial unen sus esfuerzos para dar cumplimiento a la misión que es la razón de ser de la entidad; El Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón, Empresa Social del Estado, es una empresa que ofrece servicios de salud con resolución de problemas de acuerdo a nuestro nivel de complejidad, con rentabilidad económica y social reflejada está en una alta calidad de vida de su comunidad. Nuestro compromiso es generar confianza y tranquilidad al usuario de nuestros servicios, con garantía de calidad, eficiencia, oportunidad, pertinencia, racionalidad lógico-científica y satisfacción.

Para ello contamos con el mejor recurso humano que trabaja en equipo, bajo criterios de mejoramiento continuo de la calidad y alto desarrollo humano. Dentro de esta óptica estamos atentos a atender los requerimientos de nuestro entorno, entendido este como los usuarios, empleados y las instancias político-gubernamentales pertinentes.

“Si desea descargar la Política de Humanización de la E.S.E Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón. Dar clic en el siguiente enlace”

 

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Un aspecto que ha sido traído a conocimiento por parte de los usuarios, gracias a las diferentes herramientas de evaluación que se implementan con el cliente externo para acceder a datos concernientes sobre la prestación del servicio al interior de estos espacios; a través de la manifestación de quejas y reclamos, sugerencias, recomendaciones y el contacto directo con la comunidad, surge la necesidad de transformarlas en respuestas, en planes y proyectos que apunten a mantener las buenas prácticas y mejorar aquellas que lo requieren para optimizar el servicio prestado por nuestros profesionales, si bien es cierto que una empresa del estado está supeditada a la disponibilidad de recursos, no obstante, la actitud de servicio debe ser un factor que abunde en nuestro quehacer con tareas diligentemente realizadas, con calidad y basada en el compromiso con la empresa y el respeto por la persona.

La humanización de la asistencia hospitalaria encaminada a fortalecer el talento humano mediante actividades que dinamicen las relaciones interpersonales, familiares, laborales, el desarrollo de habilidades de atención y servicio, , fortalecimiento de competencias comunicativas, que se vean reflejadas en el manejo de una interacción con el usuario con calidad humana, capaz de manifestar empatía frente al dolor propio de los sucesos que suelen presentarse en los servicios de salud, sin dejar de lado la objetividad del profesional para proveer la atención pertinente, eficaz y oportuna.



HORARIOS_DE_ATENCION:

Linea Gratuita 018000948949 Atención las 24 HorasEmail: siau@hospitalsvpgarzon.gov.co, Movil. (+57) 3185865654 Tel. (+57) 833 2450 Ext. 171 Dirección de correspondencia CALLE 7 # 14-25 (Garzón, Huila, Colombia) Sede principal. 

Horario de Atención Administrativo: Lunes a Jueves 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m. y los Viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

ASIGNACIÓN DE CITAS CALL CENTER: Telefono. (+57) 8631067 de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. hasta 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sabados de 8:00 a.m. hasta 12:00 p.m. .

ASIGNACIÓN DE CITAS POR WHATSAPP: Movil(+57) 3156309689 

HORARIO DE ATENCIÓN CHAT: Lunes a Viernes 4:00 p.m. a 5:00 p.m

Calle 7 No. 14-69 (Garzón, Huila, Colombia) PBX: (+57) 8332441 – 8332437. Telefax: (+57) 8333225 Servicio de Urgencias: Extensión 215